¿Quién no reconoce esta figura? El icónico caminante de Johnnie Walker (Striding Man) está de fiesta, pues celebra 110 años de existencia. Para la marca representa un llamado al progreso, como una expresión de optimismo, y una invitación a nunca rendirse.

-Publicidad-


Hoy en día, Johnnie Walker es la marca de whisky que se ha ganado uno de los lugares más importantes del mundo, cuyo lema “Keep Walking” y su emblemática figura Striding Man, el icónico caballero de sombrero y bastón que ha ido evolucionando a través del tiempo, se ha transformado en un símbolo representativo de progreso y orgullo.

Valiéndose de numerosas campañas que han enaltecido el espirítu, el caminante o Striding Man, ha inspirado a millones de personas a seguir avanzando, a disfrutar el camino y explorar nuevas y emocionantes formas de avanzar hacia el éxito.

  • “Pocas marcas en el mundo pueden presumir de contar con un ícono tan famoso y reconocido como el Striding Man de Johnnie Walker. Nos sentimos muy emocionados de celebrar y contar sus 110 años de historia a través de diferentes experiencias a lo largo de todo el país durante los próximos meses”, afirma Jorge Calleja, director de marca de Johnnie Walker México.

Para conmemorar el 110º aniversario del Striding Man en México, la marca llevará a cabo una serie de eventos que rendirán tributo a este singular personaje. Además, Johnnie Walker lanzará en México una colección con diseño retro integrada por empaques de edición limitada, los cuales estarán disponibles a partir del 9 de marzo.

Esta edición especial incluirá empaques icónicos inspirados en los siguientes años:

  • 1908 (Johnnie Walker Red Label) inspirado en el art nouveau

Johnnie Walker celebra 110 años de “Striding Man”

  • 1929 (Johnnie Walker Red Label) haciendo referencia a la pintura al óleo

Johnnie Walker celebra 110 años de “Striding Man”

  • 1970 (Johnnie Walker Black Label) inspirado en la cultura pop

Johnnie Walker celebra 110 años de “Striding Man”

  • 1996 (Johnnie Walker Black Label) alusivo a la era de la televisión y VHS

Johnnie Walker celebra 110 años de “Striding Man”

A través de esta colección se dará a conocer el origen, la evolución y todos aquellos datos curiosos acerca del afamado Striding Man, quien continua su marcha por México y alrededor del mundo, alentando a los consumidores a unirse a la celebración siguiendo la búsqueda del progreso personal, y marcando historia en cada rincón del mundo.

Anuncios