La International Wine and Spirit Competition le otorgó a Glenmorangie siete medallas de oro por su sobresaliente Single Malt. Esta competencia reúne lo mejor de la industria para reconocer la calidad y el trabajo detrás de cada bebida espirituosa. 

-Adv-

A principios de este año, el equipo de creación de Glenmorangie refinó la receta de Quinta Rubán, ahora con 14 años de añejamiento en barricas de Oporto, y el resultado fue una bebida tan renovada como fuerte, con los sabores de naranja y chocolate resaltados de forma exquisita.   

En los mismos premios se reconoció otras gamas de Glenmorangie, como Lasanta y Glenmorangie 18 años, galardonadas con medalla de oro como mejor whisky terminado en barricas de jerez. De igual forma, uno de los whiskies más exclusivos de Glenmorangie, Signet, obtuvo también medalla de oro como whisky hecho de cebada de malta de chocolate tostado. 

Por su parte, Glenmorangie Allta Edición Privada, whisky creado a partir de levadura silvestre, celebró su décimo aniversario con medallas de oro durante la IWSC. 

“Estamos encantados de que la renovada Quinta Rubán haya recibido una verificación independiente de los prestigiosos premios IWSC. Esta Single Malt, única, audaz y aterciopelada, es simplemente deliciosa. Esperamos que los consumidores tengan la oportunidad de probar este nuevo y mejorado whisky”, comentó Dr. Bill Lumsden, Director de Destilación y Creación de Whisky Glenmorangie. 

Mientras que Dr. Bill Lumsden, Director de Destilación y Creación de Whisky Glenmorangie, expresó: “Es fantástico recibir comentarios tan positivos sobre nuestra gama de whisky de una competencia tan respetada a nivel mundial”.