Tres personalidades muy importantes dentro del mundo de la gastronomía y los negocios, unen fuerzas para consolidar un nuevo restaurante en Las Vegas, estamos hablando de Enrique Olvera, Daniela Soto-Innes, y Santiago Pérez, el equipo detrás de los aclamados restaurantes Cosme y Atla en Nueva York y Damian, que se estrenará este año en Los Ángeles.

-Adv-

Wynn Las Vegas, miembro de la ultra exclusiva Colección Legend de Preferred Hotels & Resorts, el grupo de hoteles independientes más grande del mundo, ampliará su oferta culinaria un nuevo restaurante mexicano contemporáneo en asociación exclusiva con los dos profesionales de la gastronomía y el empresario.

Con más de 750 hoteles, resorts y residencias en 85 países, Preferred Hotels & Resorts, conecta a los viajeros de espíritu independiente con las experiencias autenticas y únicas que capturan la pasión de viajar, quienes ahora podrán tener una probadita de México, gracias a Wynn Las Vegas.

Enrique Olvera y Daniela Soto-Innes abrirán un nuevo restaurante en Las Vegas

Enrique Olvera, destacado internacionalmente y propietario del célebre restaurante Pujol en la Ciudad de México y autor de varios libros de cocina, así como Daniela Soto-Innes, quien ha sido recientemente nombrada la mejor chef del mundo, y empresario Santiago Pérez, crearán un nuevo concepto gastronómico que combina los auténticos sabores mexicanos con un servicio excepcional y un ambiente muy festivo, lo que lo convertirá en una parada obligado para quienes visiten Las Vegas.

“Estamos encantados de unirnos a Las Vegas, una ciudad vibrante y emocionante que conoce el arte de una gran fiesta”, dijo Olvera. “Nuestro objetivo es crear un restaurante que abarque el espectáculo de la ciudad no solo con la comida, también con el diseño y el ambiente“.