La marca francesa Vilebrequin ha pedido al diseñador de moda Jean-Charles de Castelbajac que diseñe una mini colección de verano. Esta colección cápsula vería la luz en abril del próximo año.

-Publicidad-


– Adv Sawadee –


Si bien el invierno apenas comenzará, es una colaboración con el dulce aroma del verano que se está preparando para presentar a Jean-Charles de Castelbajac y Vilebrequin. El famoso diseñador de moda francés ha imaginado una selección de piezas, entre trajes de baño y -ready to wear-, destacando su espíritu pop, divertido y colorido.

VILEBREQUIN | Jean-Charles de Castelbajac firma colección capsula con Vilebrequin

De inspiración retro, esta minicolección se basa en los códigos de los años setenta, con guiños a Saint-Tropez, una ciudad querida por la marca Vilebrequin. Todos marcados por detalles de ropa deportiva como cremalleras, en la tendencia del momento.

La colección consistirá en un traje de baño de una sola pieza con escote de trompe-l’oeil y piezas y accesorios listos para usar, incluidas túnicas y sudaderas impresas, además de zapatos, toallas y joyas. Algunas creaciones también deben venir para enriquecer el vestidor de verano del hombre.