Las vacaciones han llegado y necesitas equipaje seguro para disfrutar del viaje. Silver Deer reconoce estas necesidades en sus clientes y trae a México RIMOWA, firma alemana de maletas y equipaje.

-Publicidad-


– Adv Sawadee –


Desde madera clásica hasta aluminio clásico y policarbonato de alta tecnología, RIMOWA siempre busca las formas de mejorar los viajes. A pesar de los diversos cambios que ha hecho la marca en su objetivo de evolucionar con el tiempo, la filosofía siempre ha sido la misma: dar a los viajeros soluciones de viaje.

Todo comenzó en Colonia, Alemania 

La pequeña empresa familiar abrió sus puertas en 1898. Las primeras maletas de RIMOWA estaban hechas de madera resistente, con énfasis en la construcción ligera y una estabilidad superior. Aunque el primer baúl de aluminio fue creado por el hijo del fundador, Richard Morszeck. La abreviación del nombre dio el nombre: RIMOWA.

En 1950, inspirados en la edad de oro de la aviación, se agregaron a los diseños ranuras distintivas a las maletas de aluminio. Se convirtieron en un símbolo del jetset internacional y rinden homenaje a los primeros aviones totalmente metálicos del mundo. (Hecho en Alemania, por supuesto.)

SILVER DEER | Rimowa, 120 años de alta calidad en equipajes

Para 1976 se desarrollaron fundas impermeables para proteger equipos profesionales. El diseño Tropicana protege el equipo sensible de los equipos de filmación, fotógrafos y reporteros de la humedad o el frío extremo.

En la actualidad, RIMOWA sigue evolucionando. Se han revelado aspectos contemporáneoa en los diseños, teniendo un nuevo monograma que evoca las agujas gemelas de la catedral de Colonia, Alemania. Además, el logotipo asiente al pasado de la firma, mientras mira hacia el futuro.

SILVER DEER | Rimowa, 120 años de alta calidad en equipajes

Para adquirir un producto de la marca, visita el sitio web oficial: thesilverdeer.com