Drake’s London es una marca que se ha mantenido fiel a sus raíces británicas. Fundada en 1977 por Michael Drake, la compañía ha crecido considerablemente en los últimos 36 años, desde la producción original de bufandas hasta la posesión de una fábrica de camisas (Cleeve of London), además de contar con una gama completa de accesorios y sastrería.

SILVER DEER | Drake's London, fiel a sus raíces británicas
-Publicidad-


Drake’s London también se ha mudado a un local más grande en la calle Haberdasher en Londres, una dirección adecuada para producir corbatas. Ahora Silver Deer trae a Méxicola magnífica tradición británica.

CORBATAS

Las corbatas de Drake’s London se hacen a mano en nuestra fábrica Haberdasher Street en el corazón del este de Londres. Se utilizan los mejores paños disponibles, tejidos e impresos para nosotros en fábricas especializadas en Italia y el Reino Unido.

SILVER DEER | Drake's London, fiel a sus raíces británicas

CAMISAS

We handcraft our shirts at our own dedicated factory in Chard, Somerset, using the finest cloths and trims. Meticulous attention to detail ensures that each shirt is finished to our exacting standards.

SILVER DEER | Drake's London, fiel a sus raíces británicas