Silver Deer cuida el patrimonio de fabricación italiana, y lo comparte con los mexicanos a través de su boutique. Eleventy es una firma formada por 94 microempresas seleccionadas en cada región de Italia, cada una especializada en un sector particular de producción.

DISEÑADORES

-Publicidad-


Marco Baldassari es el director creativo de Eleventy de moda masculina. Paolo Zuntini es el director creativo de ropa de mujer. Fue su idea de la moda responsable Made in Italy, centrada en la investigación incesante de los textiles y la búsqueda de un estilo que pudiera satisfacer las demandas contemporáneas, lo que dio origen a la marca.

Eleventy, calidad y excelencia de "Made in Italy"

Entre los valores de Eleventy está ayudar a mejorar la tradición de fabricación italiana a superarse a sí misma. De hecho, las colecciones están diseñadas no solo para satisfacer los gustos más exigentes, sino también para garantizar que un número cada vez mayor de personas en todo el mundo elijan el valor de la elegancia para su vida cotidiana.

Eleventy, calidad y excelencia de "Made in Italy"

Responsabilidad social

El cambio climático es un problema global que exige soluciones globales, pero también necesita que todos hagan lo más que puedan. La marca de ropa Eleventy contribuye a la innovación sostenible e inteligente. Se ha lanzado una investigación completa para reducir el consumo del sistema de producción, y no lo dejaremos hasta que hayamos alcanzado el nivel decisivo de “impacto cero”.