Amo Ferragamo abre un nuevo capítulo, se trata de la fragancia más reciente de Salvatore Ferragamo: Amo Flowerful. Este nuevo concepto enciende la energía de la primavera, así como las ganas de vivir al máximo y llenarte de optimismo con una explosión de flores y colores.

-Publicidad-


La esencia floral y juvenil de Amo Flowerful es un nuevo viaje olfativo que te invita a imaginar sueños y travesías que reflejen a la mujer libre y sin presendentes que hay en ti.

NOTAS OLFATIVAS

El corazón es afrutado y floral, con notas de peonía rosada, jazmín y flores de ciruelo. El acorde clásico del amaro italiano se combina con las flores de yuzu y de grosellero negro en las notas de cabeza. Las notas de fondo brindan una sensualidad cautivadora gracias a la mezcla de vainilla, maderas claras y almizcle.

Amo Flowerful, una explosión de flores y colores

BOTELLA AMO FLOWERFUL

El frasco de Amo Flowerful de Salvatore Ferragamo tan encantadora como su aroma, ya que se equilibra con la naturaleza y la mujer que la porta, a través de un innovador y moderno prisma. Siendo la iridiscencia un sello personal, éste propaga una encantadora fantasía alusiva al arcoíris con tonalidades fluorescentes.

Marie Salamagne, creadora de este sello olfativo único, comenta: “Como una nueva historia en la vida de Amo, la emblemática fragancia de la firma italiana, esta fusión entre la fórmula original, con prismas florales y frutos chispeantes los que emanan el nuevo carácter”.