Los especialistas en detalles nunca dejarán de obsequiar algo su pareja o seres queridos. Para festejar el Día del Amor y la Amistad como todo un detallista, tenemos para ti algunas propuestas tanto hombre como para mujer. Conoce los mejores regalos para San Valentín.

-Publicidad-


Para ella:

AMAZONE DANDY – LONGCHAMP

El bolso Amazone Dandy con un código bohemio, es esencial para la mujer que busca lo inusual, sin dejar la feminidad a un lado. El diseño y la clase son la esencia de este accesorio y adquire un twist inesperado con su solapa de amplio volumen, ideal para toda ocasión.

Los mejores regalos para festejar San Valentín

LOGOMANIA A LA FOLIE SCARF – LOUIS VUITTON

Con un patrón de monograma en contraste tejido con la técnica jacquard, la bufanda Logomania A La Folie es ideal para San Valentín. El diseño de la firma está adornado con símbolos románticos de corazones y labios brillantes con rosas. Para un contraste discreto, un lado de la bufanda tiene un acabado de seda suave, mientras que el otro es un punto de lana suave.

Los mejores regalos para festejar San Valentín

LADY EMBLEM L’EAU – MONTBLANC 

Inspirada en el aroma de un jardín de verano, la fragancia Lady Emblem L’Eau es una alegoría a un paseo estival en un jardín de rosas frescas, justo como se siente una mujer recien enamorada. Las notas chispeantes de mandarina verde se mezclan con hojas de violeta. En el corazón de la fragancia, un ramo de rosas, magnifica la floridad fluida de la magnolia. En su base, una mezcla de cedro blanco, benjuí y almizcles preciosos.

Los mejores regalos para festejar San Valentín

Para él:

MANCUERNILLAS – CARAN D’ACHE 

Uno de los mejores regalos para el Día del Amor y la Amistad, son este par de accesorios elegantes y modernos. Hechos con acero inoxidable, los gemelos Ecridor Tipo 55 darán un toque especial a la vestimenta masculina con toma forma hexagonal y el sello de guillochage. La firma Caran d’Ache en los cierres será el complemento perfecto para este par de piezas en el Día de San Valentín.

Los mejores regalos para festejar San Valentín

RELOJ BR03-92 – BELL & ROSS 

Para los fanáticos de la Alta Relojería, te recomendamos echar un vistazo al modelo BR03-92-BI-COMPASS de Bell & Ross, que demuestra una vez más su capacidad creativa y su mentalidad innovadora a la vez que destaca sus valores de marca prácticos y funcionales.

Los mejores regalos para festejar San Valentín

ZACAPA XO RON CENTENARIO – ZACAPA

Una manera de consentir a un ser querido, es regalando una bebida que apreciará. Para eso existe Zacapa XO, un ron suave y dulce con notas de chocolate de picotas e intensos aromas de frutas deshidratadas. Su lento añejamiento en las tierras frías del altiplano aporta un equilibrio final entre los aromas y sabores extraídos durante el proceso.

Los mejores regalos para festejar San Valentín