El domingo 27 de enero se llevó a cabo la edición número 25 de los Screen Actors Guild SAG Awards en Los Ángeles, California. Los nominados y ganadores lucieron looks espectaculares, así que preparamos una lista de los 5 mejores looks.

Danai Gurira

-Publicidad-


La ganadora de la noche por su papel en “Black Panther” Danai Gurira, optó por piezas Bvlgari de alta joyería para la ocasión, brillando en unos espectaculares aretes en diamantes con forma de racimo, un brazalete de diamantes y un anillo para completar su look.

Los 5 mejores looks de los SAG Awards

Bradley Cooper

El nominado a mejor actor por su actuación en la película “A Star is Born” junto a la cantante Lady Gaga, Bradley Cooper, lució un elegante smoking negro al que hizo juego un reloj IWC Schaffhausen IWC Big Pilot’s Watch IW501007.

Los 5 mejores looks de los SAG Awards

Yara Shahidi

La actriz y embajadora de los SAG Awards, portó un vestido de tul plisado Fendi Couture, el cual  resalta por el bordado de cuentas y lentejuelas resultando como una de las actrices mejor vestidas de la alfombra roja.

Los 5 mejores looks de los SAG Awards

Margot Robbie

La actriz nominada en la categoria de Desempeño excepcional por una actriz en un papel secundario por su actuación en  la película “María, reina de Escocia”, lució un vestido largo Chanel en crepé de seda color blanco y oro bordado con cuentas de vidrio dorado e hilo metálico decorativo.

Los 5 mejores looks de los SAG Awards

Rami Malek

El actor que dio vida al legendario Freddy Mercury en la película Bohemian Rhapsody vistió completamente de negro con un cruzado con un botón de la colección debut de Kim Jones para la línea masculina de Dior.

Los 5 mejores looks de los SAG Awards