Edward Beiner, marca óptica innovadora, ha lanzado una colección exclusiva de lentes de sol impresos en 3D. Con un enfoque en el diseño óptico artesanal, los lentes 3D usan los últimos materiales, tecnología y diseño para crear un producto único en el mercado con 12 estilos una variedad de colores.

Lentes Edward Beiner  impresos en 3D
-Publicidad-


La línea Edward Breiner impresa en 3D es la primera bajo la campana: “Viendo al Futuro”, que mantiene la ingeniosidad y el arte que la empresa ha implementado en el negocio de lentes. Producido en pocas cantidades para garantizar buena calidad, cada marco este hecho a mano en Francia, pintado en Alemania, detallado con titanio en Japón y montado en Oyonnax, Francia – una de las ciudades más importantes para la industria óptica.

Lentes Edward Beiner  impresos en 3D

Los lentes son la primera cosa que la gente ve cuando te ven y pasas tanto tiempo usándolos, que es importante poder conseguir un estilo que puedas lucir con orgullo sin sacrificar el confort. La línea impresa en 3D viene en varios colores dependiendo de que estas buscando, también pueden ser personalizados con el Pantone de tu preferencia. Los marcos son livianos, hipoalergénicos y balanceados para prevenir que se deslicen mientras se estén usando.