Masculino y femenino. Maximalismo y minimalismo. Los límites se difuminan para desarrollar un nuevo lenguaje de moda, que es altamente inclusivo y versátil. Para la temporada Prefall 2019, los directores creativos de FENDI, Karl Lagerfeld y Silvia Venturini Fendi, llevan las dualidades de la marca a un nivel superior.

-Publicidad-


La tradición de adaptación más auténtica mantiene la alineación anclada en la máxima sofisticación. Las referencias a los gráficos de las puertas francesas del siglo XIX informan sobre patrones y decorados, mientras que las impresiones de los kimonos japoneses para hombres de época realzan el atractivo elegante de la Colección.

Colección Pre-Fall 2019 de Fendi

FENDI Prefall 2019 presenta estilos de firma que incluyen Baguette y Peekaboo, en una nueva versión de Selleria sin forro que muestra los tonos innovadores. El elegante y liviano Peekaboo X-Lite, elaborado con una rica selección de materiales, es de cuero con un efecto brillante vintage, mientras que el logo FF está grabado en cuero, terciopelo y piel de cordero en el legendario Baguette. Su inconfundible cierre metálico caracteriza la nueva entrada de FENDI, la Kan U. Una lujosa gama de exóticos domina la colección con una versión única de avestruz nabuck.

Debutando en la pasarela de primavera / verano de 2019, la colección FENDI FFreedom Shoes se convierte en respaldos, sandalias, zapatos planos y botines definidos por dedos cuadrados y tacones esculturales.

La artesanía artesanal única de FENDI se destaca en la selección de accesorios y pequeños artículos de cuero. La bolsa Baguette de FENDI se reapropia para crear una versión mini, así como una bolsa de cinturón. Los bolsillos de utilidad aparecen en la mini bolsa de cubo Mon Trésor en Selleria, así como en las nuevas bolsas de cinturón. Inspirada en el icónico Peekaboo, una nueva serie de carteras es una adición de lujo a la gama de accesorios de FENDI junto con el nuevo y sofisticado Peekaboo Clutch. A raíz de la última Colección Primavera / Verano 2019, la joyería de moda se presenta en otras variantes de chockers, puños y anillos hechos a mano con decoraciones florales o circonitas y una oferta completamente nueva de FFreedom con el FF alado en chockers, brazaletes, Anillos y pendientes.