El amor debe ser celebrado todos los días, pero San Valentín es una fecha especial para recordarle a la otra persona nuestro cariño. Este día del amor y la amistad, Bvlgari introduce un nuevo símbolo de pasión con una nueva cápsula de accesorios: Electro Love.

-Publicidad-


Combinando la intensidad de un romance con las vibraciones eléctricas del amor a primera vista, esta colección celebra el corazón de la forma más fascinante – y promete hacer que todos se enamoren de ella.

Con un toque seductor que alude al deseo de una forma magnética y tentadora, cada una de las bolsas de esta colección cuenta con un dije desprendible en forma de corazón. Con cuerpo colorido de piel de becerro – en Jaspe Carmín o Turmalina Colbato – y un color contrastante en los costados, el tono rojo evoca la pasión mientras que el azul despierta la electricidad del amor a primera vista.

La silueta del corazón está presente en toda la colección, cobrando vida igualmente en mini billeteras y tarjeteros. Otra pieza destacada que hace un fantástico regalo de San Valentín es el brazalete flexible Serpenti Soft Heart. Diseñado para enroscarse en la muñeca, este brazalete manifiesta un beso apasionado entre la serpiente y el corazón. Su llamativo diseño comunica instantáneamente un mensaje de amor intenso, ineludible y extraordinario.

Bvlgari presenta Electro Love para San Valentin

La colección Electro Love de Bvlgari concluye con la estola Shelley de seda. Cubier ta con corazones, flechas y la icónica cabeza Serpenti, complementa el resto de la colección en Jaspe Carmín o Turmalina Colbato.

Bvlgari presenta Electro Love para San Valentin

Una conquista de formas atrevidas, corazones revueltos y colores intensos, la colección Electro Love es una mágica celebración del Día de San Valentín. Pulsando con amor y electricidad, es tan única como cualquier historia de amor.