Super Tinker Winter Magic es la nueva navaja de edición especial de Victorinox. Inspirada en la navidad, no es sólo una navaja, es la perfección del diseño en una cacha impresa en varios colores de la gama de grises, un toque de azul y un pequeño pájaro que resalta en tono anaranjado. Todo esto acompañado de un dije en forma de estrella que se puede montar en la anilla de la navaja, así como en un brazalete o collar.

-Adv-

La Navaja Suiza Winter Magic de este año es una edición limitada de 12,000 piezas, de las cuales 500 están disponibles para México. Es el regalo perfecto para Navidad y para todos los amantes del invierno.

Ya sea que sólo esté pasando el día o viajando por el mundo, la Super Tinker es la herramienta perfecta para los aventureros que van a cualquier lugar; siempre estará lista para construir, cortar o arreglar cualquier cosa con estilo.

Las funciones de la Super Tinker Winter Magic son: hoja grande, hoja pequeña, destornillador Phillips, abrelatas con destornillador pequeño, destapador con destornillador, pela cables, punzón escariador, anilla, pinzas, palillo de dientes, tijeras, gancho multiusos.

Esta navaja de edición especial se encuentra disponible con distribuidores autorizados, tiendas departamentales y tienda en línea https://www.victorinox.com a un precio de $1,675 C/IVA.