Scappino celebra la llegada del invierno con piezas realizadas en cómodos tejidos que permiten el movimiento, sin dejar de lado la sofisticación que caracteriza a la marca. Estas prendas cuentan con materiales ideales para esta época, ya que son repelentes al agua, transpirables y a prueba de viento.

-Adv-

Con su distintivo carácter italiano, Scappino revoluciona las prendas de invierno, con diseños que permiten el paso de vapor de agua y aire del interior al exterior, pero evitan que la lluvia y el viento se filtren al interior de las prendas. Asimismo, cuentan con un acabado que evita la absorción del agua y protege de la llovizna o humedad en el ambiente. En resumen, son un obsequio ideal para el hombre moderno y en constante movimiento.

Las chamarras Scappino vienen en un sinfín de modelos sofisticados que incluyen elementos de activewear con accesorios personalizados para un estilo relajado, así como protección contra el clima. Los colores de la estación se hacen presentes en tonos azul, negro, gris y rojo, mientras que los textiles stretch, como pana, gamuza y tejidos de punto o técnicos, también forman parte de la innovadora tecnología en estas piezas.

Ultraligeros, capitonados y con detalles en punto, los chalecos de esta temporada están preparados para cualquier cambio de clima. Los puedes encontrar con texturas lisas o estampadas y en diferentes siluetas clásicas o deportivas que abarcan una amplia gama de colores invernales.

Los diferentes tejidos de punto destacan con una extensa selección de estilos: plano, jacquard, rasato, inglés, entre otros. Puedes encontrarlos en siluetas tipo saco, polo, sudadera, cuello V y redondo, half zip y full zip. Además, están confeccionados en tonos fríos con acentos cálidos y a su vez, cuentan con una calidad de materiales insuperables como lana y algodón.

Encuentra los tus regalos de invierno perfectos para estas fiestas en todas las tiendas físicas y la tienda online de Scappino.