Pottery Barn, subsidiaria de la prestigiosa compañía Williams Sonoma Inc., trabaja continuamente con la finalidad de lograr objetivos comerciales a la vez que brinda apoyo a empresas pequeñas y/o emergentes.

-Adv-

En esta ocasión, Pottery Barn sucursal Santa Fe, de manera 100% altruista se suma a la misión de la Tienda del Museo de Arte Popular de promover y difundir el genuino arte popular mexicano por medio de un POP UP este próximo fin de semana.

Pottery Barn del Centro Comercial Santa Fe, será la sede que albergará este 7 y 8 de diciembre piezas artesanales mexicanas de la mejor calidad del país, ya sean:  piezas de cerámica, barro negro, alebrijes, guajes y cajitas de Olinalá, nichos, textiles y una selección única de piezas navideñas.

La Tienda del MAP lleva 13 años promoviendo y operando bajo las formas más justas y rentables para todos el arte popular mexicano a través de la comercialización de piezas únicas y representativas de los oficios tradicionales de todas las regiones de la República Mexicana en sus tres locaciones dentro de la Ciudad de México: Centro Histórico, Polanco y Aeropuerto Benito Juárez.

“Para mí una alianza comercial como un Pop Up con una cadena tan reconocida como Pottery Barn es una buena señal de empatía de la empresa Williams Sonoma. Reconocer que el diseño artesanal y el industrial pueden convivir en espacios comerciales y sobre todo complementarse en los hogares de nuestros clientes es un reflejo de la versatilidad del diseño tradicional mexicano.” – Claudia Muñoz, Directora Tienda del MAP, A.C.

La venta se realizará el 7 y 8 de diciembre en la tienda Pottery Barn del Centro Comercial Santa Fe a partir de las 11 a.m.