La primera edición del PoloFest llega a México con el objetivo de ampliar la comunidad fanática de este deporte ecuestre en nuestro país. “La secretaría de la defensa nacional nos ha dado un apoyo incondicional para poder traer lo mejor de este deporte a México”, comentó Ademar Nahum Zacarias, jugador de polo y organizador del evento.

-Adv-

Enrique Limon Aguilar, Director Comercial de PoloFest afirma: “Estamos dedicados a llevar el increíble deporte del polo al mundo, de una manera inclusiva y emocionante, para crear fanáticos de por vida. Es un evento familiar y tendremos actividades para todas las edades”

El evento garantiza ser toda una experiencia para los fanáticos del polo, ya que durante éste se llevarán a cabo dos partidos tanto con jugadores mexicanos, como con jugadores internacionales. Entre las figuras internacionales que estarán presentes en esta primera edición del PoloFest, se encuentran Michel Dorignac y Brandon Phillips. Representando a México estarán Valerio Aguilar y Roberto Gonzalez Gracida, mientras que Alejandro González y Andrés González son las promesas del polo mexicano que estarán participando.

“Se busca mejorar el nivel de polo de México con grandes jugadores de gran nivel. Vendrán jugadores extranjeros pero también tengo el placer de jugar con mis hijos, con ellos o contra ellos”, afirmó Roberto Gonzalez Gracida, Director Deportivo de PoloFest y actual coach de la Selección Mexicana de Polo.

Polo y moda siempre han sido una excelente mancuerna, por lo que Ricardo Covalin y Cristina Pineda presentarán su nueva colección durante este evento. Además, los fanáticos del polo podrán disfrutar de distintas actividades como food&wine, mientras que la experiencia cerrará con broche de oro con una inolvidable afterparty.

PoloFest 2019 será una celebración hípica y épica de principio a fin, imperdible para los fanáticos del polo en nuestro país.