El cambio de estación amerita nuevas gafas, ¿cierto? El espíritu de la elegancia y la sofisticación moderna de Montblanc definen la nueva colección de gafas y armazones primavera/verano 2019 que marca el inicio de su colaboración con Kering Eyewear.

-Publicidad-


Con un enfoque en la excelencia de la innovación y el trabajo artesanal, la colección es un reflejo de los diseños vanguardistas de la casa. Con la colección SS19, Montblanc buscó hacer una declaración atrevida mediante la exploración de una expresión nueva y audaz.

Junto con el equipo de diseño en Kering, la marca expandió los límites de la expresión y la innovación dentro de la colección, así como sorprender a los clientes Montblanc con una perspectiva nueva sobre los códigos de los productos de la casa.

MB0026S

Este atemporal estilo Caravan se distingue por el clásico detalle de corona de nieve en blanco y negro en las bisagras, así como por el motivo godron plano inspirado en las plumas fuentes. La construcción metálica de doble puente tiene un acabado de patillas con puntas de acetato para aumentar el confort.

Eyewear Primavera-Verano 2019 de Montblanc

MB0045S

Esta montura de piloto con doble puente, inspirada en el emblemático artículo de escritura Meisterstück, está embellecida con un patrón gráfico de corona de nieve en explosión en las patillas tubulares, las cuales resaltan adicionalmente gracias a un motivo de tres anillos ubicado en cada extremo. El icónico detalle se reitera alrededor de las micas, mientras que la decoración de corona de nieve también está grabada en ambos lados.

Eyewear Primavera-Verano 2019 de Montblanc

MB0046S

Esta forma de navegador con doble puente totalmente metálico se distingue por un perfil de tres anillos inspirado en el icónico diseño del artículo de escritura Meisterstück. Este sofisticado motivo vuelve a aparecer en el extremo de las patillas tubulares y está enriquecido con un patrón de corona de nieve en explosión y un grabado de corona de nieve para agregar un toque adicional de refinamiento.

Eyewear Primavera-Verano 2019 de Montblanc

MB0001S

Un estilo de piloto dinámico y ligero presenta bisagras personalizadas enriquecidas con un emblema de corona de nieve en relieve tono sobre tono en las delgadas patillas. Un elegante motivo de recorte de corona de nieve distingue a los extremos de las patillas, mientras que el diseño de doble puente recibe un toque personal Montblanc con una clásica M tallada en la barra superior.

Eyewear Primavera-Verano 2019 de Montblanc

MB0003S

Esta forma Caravan presenta unas exclusivas bisagras personalizadas con una corona de nieve en relieve tono sobre tono. El acetato de la parte frontal hace contraste con las patillas de metal delgado equipadas con puntas de acetato para una mayor comodidad.

Eyewear Primavera-Verano 2019 de Montblanc

Ya sean usados por exploradores urbanos, pensadores creativos o individuos preocupados por la moda que buscan productos sobresalientes que ofrecen tanto estilo como funcionalidad, cada pieza sobresale como un símbolo auténtico de individualidad y expresión personal.

Anuncios