Loewe Aura Pink Magnolia es una nueva fragancia inspirada en la musa del artista; esa mujer misteriosa, con luz propia y un aura que la convierte en una fuente de inspiración. 

-Adv-

Se trata de un Eau de Parfum Floral Gourmand con una concentración en aceites esenciales del 20%, donde la magnolia es el ingrediente estrella. El almizcle, el sándalo y los frutos rojos son los otros tres ingredientes que acompañan a la magnolia en cada una de las capas de su estructura.

Por su parte, el frasco ofrece un nuevo diseño que reinterpreta la fragancia representando los valores de marca. Es un formato minimalista que se presta como el perfecto lienzo en blanco del artista, y que se adorna con un brochazo de oro y con un tapón de madera de Sicomoro.

El nuevo pack de toda la familia Loewe Aura muestra una obra de arte de Karl Blossfeldt, “Cotula coronopifolia”. Una figura circular y perfecta como la fragancia que representa. Esta forma redondeada, que Blossfeldt inmortalizó con sus fotografías en 1932, refleja con detalle la grandiosidad de una mujer, de la musa del artista.

El arte, presente en el ADN de la marca, se subraya una vez más en Loewe Aura con las fotografías de Nacho Alegre. Imágenes artísticas que muestran los ingredientes acompañados de pan de oro y pintura dorada. Los tonos dorados mezclados con piedra y madera recrean un entorno cálido y atractivo, donde reside su autenticidad y calidad artesanal.