endi celebró en México la fiesta de lanzamiento #FENDIPrintson, la última entrega de la casa romana correspondiente a sus FFseries. Esta colección está compuesta por un ensamble de piezas explosivas y extravagantes, para mujeres, hombres y niños.

-Adv-

La rapera y artista pop Nicki Minaj, quien además es considerada un ícono de la moda, trabajó en conjunto con Silvia Venturini Fendi y el equipo de diseño para crear una colección cápsula profundamente arraigada en el divertido ADN de la marca.

La invitada de honor en esta celebración fue la actriz y cantante Danna Paola, quien estuvo acompañada de personalidades como Georgina Amorós, Daniela Magún, Martha Cristiana, Vanessa Restrepo, Ela Veldén, Gala Montes, Aranza Carreiro, Regina Pavón, así como los fashionistas y trendsetters David Souza, Mancandy, Danielle Clyde y Bárbara López.

El ritmo de la celebración corrió a cargo de DJ Mara, quién no perdió oportunidad de tocar Fendi, estelarizada por PNB Rock, Nicki Minaj y Murda Beatz. Los asistentes disfrutaron de cocktails Veuve Cliquot Rich and Berries así como champagne de la casa Möet & Chandon Brut.