Una vez más, Careyes da la bienvenida a una de las temporadas de polo más importantes dentro de la República Mexicana. La inauguración se llevará a cabo el 6 de noviembre de 2019 en el exclusivo Festival Ondalinda, mientras que el cierre de temporada será el 30 de abril de 2020, con la celebración de la emblemática Copa Agua Alta.

-Adv-

Para Careyes, el llamado deporte de reyes es uno de los principales pilares del lugar. Desde su inauguración en 1990, el club de Polo de Careyes se ha convertido en uno de los clubes más referentes del polo tanto internacional como nacional. Situado a tres millas al sur del Costa Careyes Resort, el club cuenta con dos campos reglamentarios de hierba Bermuda y una caballeriza con cupo para aproximadamente 150 caballos, además de una disponibilidad de 60 ejemplares para todos los niveles de juego.

La evolución en términos de prestigio de la institución se ha visto evidenciada por la importancia de los torneos que se han llevado a cabo en el club a lo largo de su existencia. Empezando por la presentación de los playoffs de polo con equipos de alto calibre como el de Estados Unidos y Canadá; continuando con la creación del famoso torneo Agua Alta en el año 2000, que el año pasado celebró su vigésimo aniversario.

El calendario de Polo 2019/2020 traerá excelentes sorpresas, desde la tradicional copa de Polo del Festival Arte Careyes, la copa de mujeres Giuliana Cup y la Copa Agua Alta con su XXI edición.