La nueva fragancia masculina, Coach Platinum fue filmada con la silueta de la ciudad de Nueva York de fondo: el comienzo y el final de todo gran viaje americano por carretera. Las escenas evocan la seguridad y la energía magnética del hombre Coach.

-Publicidad-


Abre con notas frescas de aceite de pimienta negra, piña y bayas de enebro. El corazón revela una fusión distintiva de notas florales de salvia sclarea y geranio en contraste con refinadas maderas como cashmeran, pachulí y sándalo, así como un adictivo acorde de vainilla y cuero, creando un sello olfativo cálido, sensual y elegante.

Coach Platinum, para el hombre aventurero

El lujoso perfume está resguardado en una botella de plata reflectante, que se convierte en semitransparente bajo la luz, está grabada con el emblema Coach de caballos y carruajes. Un detalle de “capucha” recuerda un cierre de cierre giratorio que se ha convertido en una firma de los bolsos Coach. Una etiqueta de perro de cuero hace referencia a la reputación de la marca de productos de cuero de lujo.

Coach Platinum, para el hombre aventurero

Todo esto lo podrás adquirir en el estuche de Coach Platinum, que contrasta textura y color con su fino aluminio cepillado y un cuero graneado oscuro. El icónico logotipo del carruaje y los caballos simboliza el legado de la artesanía del cuero de la marca.