Abarcando tres temas, refinado, relajado y nocturno, la colección debut de Riccardo Tisci para Burberry está dirigida a mujeres de todas las edades, culturas y estilos de vida. Y ha capturado esa elegancia hecha para todos en una sola bolsa.

-Publicidad-


Su cierre de logotipo con las iniciales del fundador de la marca Thomas Burberry lo dice todo: la “T” en sans serif y la “B” en serif, el encuentro de lo moderno y lo clásico. Pero esa no es la única razón por la cual la bolsa de TB de Burberry puede atraer a una amplia gama de mujeres.

Conoce la nueva Bolsa Burberry de Riccardo Tisci

Con líneas de repuesto y estructuradas que se curva alrededor de las esquinas, es una sofisticada bolsa con solapa hecha pragmática con múltiples compartimentos. Está disponible como una bandolera, un bolso o un bolso de mano, lo que significa que cubre tanto lo formal como lo informal, mientras que las 32 combinaciones de colores solo se suman a la variedad.

En meses futuros se esperan nuevos acabados como lienzo y un monograma de cuero artístico, que puede sonar más moderno que atemporal, pero bueno, siempre habrá alguien que lo descubra.