La marca Benito Santos México anunció que la Miss Universo 2010, Ximena Navarrete, es la Mujer Benito Santos de agosto. Hace 9 años, Ximena y Benito vivieron uno de los momentos más importantes en la vida de ambos: Ella fue coronada Miss Universo portando un vestido del diseñador, consolidando así sus carreras internacionalmente.

-Adv-

Benito Santos México honró a Ximena Navarrete

Mes con mes Benito Santos México festeja los logros de mujeres mexicanas que inspiran a otras a través de su éxito profesional y belleza única. Ximena Navarrete es sin duda la elección perfecta, una mujer humilde, dedicada y orgullosa de sus orígenes.

Benito Santos México honró a Ximena Navarrete

Desde pequeña desarrolló una pasión inmensa por la moda, comenzó a modelar a los 16 años en pequeños proyectos locales, los cuales le abrieron las puertas a la industria.

Posteriormente, su carrera fue impulsada y la llevó por el camino del modelaje internacional. La determinación siempre ha sido parte esencial de Ximena; la confianza y el amor por México son los factores fundamentales del éxito que ha tenido.

Benito Santos México honró a Ximena Navarrete

El objetivo de Ximena Navarrete siempre fue poner en alto a su país, al obtener el título de Miss Universo, ella sólo buscaba una cosa: demostrar que su nación está compuesta de mujeres capaces, trabajadoras, hermosas y honradas.