Como cada año, la Embajadora Internacional de Piaget Jessica Chastain, asistió a la edición número 71 del Festival de Cine de Cannes en la Riviera Francesa. Ahí presentó su más reciente película llamada “355”, un thriller de espionaje.

  • Esta cinta fue dirigida por Simon Kinberg, y también está protagonizada por asombrosas actrices como Marion Cotillard, Penélope Cruz, Fan Bing Bing y Lupita Nyong’o.
-Publicidad-


Por tal motivo, Jessica Chastain lució unas brillantes orejeras de la nueva colección High Jewellery Sunlight Escape en oro blanco y diamantes. Además, lució en la muñeca un reloj Limelight Gala con caja en oro blanco y diamantes, calibre 690P y correa de satén negro.

– Publicidad Sawadee –




PIAGET | Jessica Chastain en el Festival de Cine de Cannes 2018

Piaget se caracteriza por ser una firma con más de 140 años de historia que innova al ofrecer joyas en movimiento, colecciones extravagantes de Alta Joyería y sofisticados relojes sofisticados que la hacen una de las Casas más importantes de la industria.

Fiel a su espíritu pionero, en la décda de 1950, la firma se propuso diseñar y fabricar pizas que se convertirían en una pieza clave, y dejarían una impresión duradera en la relojería y joyería.

Te invitamos a visita la página oficial: piaget.es