El fin de semana hubo mucha actividad para el séptimo arte, pues algunas estrellas de Hollywood desfilaron en importantes eventos como el Festival Internacional de Cine de Berlín y los premios BAFTA.

-Publicidad-


La actriz Juliette Binoche y la modelo Toni Garrn asistieron al estreno de The Kindness of Strangers en el 69º Festival Internacional de Cine de la Berlinale con joyas de Chopard.

Juliette Binoche, Presidenta del Jurado Internacional, eligió usar los aretes de la Colección Haute Joaillerie de Chopard con diamantes engastados en oro blanco de 18 quilates.

Chopard presente en las alfombras rojas del cinePor otro lado, Toni Garrn usó aretes redondos de la Colección Haute Joaillerie con 25.78 quilates de diamantes engastados en oro blanco de 18 quilates.

Chopard presente en las alfombras rojas del cineEn la edición 72 de los Premios de la Academia Británica de Cine de EE (mejor conocidos como los BAFTA), la actriz Elizabeth Debiki también asistió con joyas de Chopard. Escogió aretes de la Colección Haute Joaillerie con perlas y diamantes engastados en oro blanco de 18 quilates, así como un anillo de diamantes y oro blanco de la Colección La Strada.

Chopard presente en las alfombras rojas del cine