Berger Joyeros presenta nuevas colecciones a vísperas de la celebración de sus 100 años. El amor infinito de la familia Berger por su negocio tiene como fundamento el buen gusto en la creación, el savoir faire artesanal y la elegancia portentosa. Cada una de las piezas presentadas son fragmentos de un estilo de vida único, que brillará por la eternidad; así celebra la exclusividad.

Colección Couleur Coeur

-Publicidad-


Toda la pasión del rubí se enciende en la nueva colección Couleur Coeur. Empleado a través de los siglos como talismán, el rubí se considera la piedra más rara de la familia del corindón, a la que pertenece junto con el zafiro. El factor más importante en su valor es el color, siendo el llamado “sangre de pichón” (un rojo puro con un toque de azul) el más deseable.

– Adv Sawadee –


 

La gema carmesí ha sido labrada en una silueta oval o gota, en piezas de gran colorido y elegancia suprema. El encanto del rubí se enaltece con diamantes de cortes diversos que complementan a la perfección su esplendor. Una colección donde la sangre creativa de Berger Joyeros logra incrementar los latido del corazón.

Berger Joyeros, sofisticadas colecciones para 2019

Colección Récif

En los abismos del mar se esconde uno de los secretos más hermosos de la alta joyería: el coral. Su nombre proviene del griego “korallion” que significa “adorno del mar” y ha sido usado con fines ornamentales desde la Edad de Piedra. Aunque el color más común es el rojo, el coral se encuentra en una amplia gama de colores desde el rosa hasta el blanco.

Los hábiles artesanos de Berger Joyeros han combinado el coral con perlas, ónix y diamantes para crear la impresionante colección Récif. Piezas que nos remontan a las profundidades del océano, a exóticos destinos y que proyectan el característico ensueño de la belleza universal.

Berger Joyeros, sofisticadas colecciones para 2019

Colección Couleurs á la vie

Topacios, turmalinas y zafiros rosas llenan de luz la nueva colección Couleurs á la vie; mientras que el místico jade y el ópalo multicolor le confieren una magia única e incomparable. Aretes, collares, pulseras y anillos que con sus cálidos tonos pastel dan color a la vida, luminosidad a cualquier atuendo y resplandor al encanto femenino.

Este arcoíris de colores incluye toques de negro, ya que la vida no es color de rosa todo el tiempo, pero aún en la oscuridad el alma puede brillar.

Berger Joyeros, sofisticadas colecciones para 2019

Te invitamos a visitar la página web oficial: berger.com.mx