Con diseños en oro amarillo, blanco y rosado de 18k, así como con incrustaciones de ojo de tigre, turquesa, opal rosa, ónix negro y lustrosa madre perla, la icónica colección Tiffany T se extiende. Asimismo, los diseños en forma “T” se embellecen aún más con elegantes diamantes brillantes y redondos.

-Adv-

Las piedras únicas y madre perla son seleccionadas de todo el mundo por su coloración y simbolismo. Cada piedra y madre perla tiene variaciones sutiles, lo que nos permite descubrir su gran color y composición. Además, éstas son cortadas con precisión usando técnicas ancestrales, a una profundidad y grosor máximos para traer a la luz su belleza y color, posteriormente, son ensambladas a mano por maestros artesanos.

Los métodos de corte utilizados para crear estos diseños Tiffany T permiten a las piedras y madre perlas ensamblarse perfectamente con el labio de oro de 18k de la forma “T”.

Los diseños pueden ser utilizados en conjunto o por separado, un juego de piedras y metales mixtos o una sola pieza principal.

Esta increíble colección estará a la venta en la nueva pop-up store en Palacio de Hierro Molière durante el mes de Octubre y en boutiques de forma permanente.