La joyería es un complemento esencial para la mujer, define su personalidad y la llena de detalles. La firma italiana Damiani sabe el valor de una joya y brinda al mundo tradición y pasión por el arte de la orfebrería, así que te invitamos a conocer la colección D.Icon que te cautivará.

Colección D.Icon

-Publicidad-


Esta colección de anillos se caracteriza por su diseño elegante que interpreta en clave moderna la D de Damiani en oro blanco y en oro rosa, embellecida con un diamante y, en la versión con pavé, con diamantes talla brillante. Se pueden combinar los diversos tonos de cerámica, haciendo que cada mujer pueda tener su propio estilo único y original.

La mujer Damiani representada en la colección D.Icon

Dinámica, moderna y glamurosa: la Mujer D.Icon tiene un estilo que la distingue de cualquier otra. Adora la ciudad donde vive, pero el deseo de descubrir nuevas cosas, su curiosidad, le lleva a viajar por el mundo.

D.Icon es el resultado de la maestría en el arte de la orfebrería de los artesanos de Valenza; el encuentro más poético entre cerámica, oro y diamantes en una colección propuesta en colores blanco, negro, marrón, azul celeste, capuchino y rosa pálido.

Por otra parte, Damiani celebra el éxito de la colección D.Side a través de los años con un solitario creado entre los maestros orfebres de Valenza. El anillo rinde tributo al amor con dos aros concéntricos en oro blanco y platino unidos por diamantes talla brillante adornados con un diamante solitario que aporta esplendor y brillo.

La mujer Damiani representada en la colección D.Icon