Como una de las marcas joyeras por excelencia, Berger Joyeros ha realizado una selección de piezas que representan la cara elegante del amor a través del savoir faire artesanal de la marca, al tiempo que mantiene siempre su sello distintivo: tradición y modernidad.

-Publicidad-


Bloom Of Love 

La gema que predomina en la selección es el diamante; piedra preciosa que siempre ha constituido una fuente de fascinación. Berger Joyeros demuestra su expertise en cada momento, buscando la perfección en el color, claridad, quilataje y corte de cada pieza, recreando flores, capullos, corolas, hojas y gotas de rocío.

Debido a la singularidad y propiedad cristalina de la esmeralda, ésta ha sido uno de los minerales más valorados del planeta y es conocida como “la madre de las gemas”. Encapsulando su característico color, la esmeralda ha sido un elemento clave en la impecable estética de la casa joyera.

Celebra a mamá al estilo Berger Joyeros

El rubí evoca un innegable esplendor, siendo la piedra más rara de la familia del corindón. En las antiguas culturas se le conocía como “la piedra del sol” porque representaba el fuego interior, el amor y la pasión. Berger Joyeros viste de sofisticación su colección Bloom of Love fusionando elementos de la naturaleza con el intenso color rojo de la gema.

Joyas de la Naturaleza

Esta colección de Alta Joyería está inspirada en elementos de la naturaleza: flores, mariposas, aves y otros polinizadores elaborados con piedras preciosas como los diamantes, las esmeraldas, zafiros y rubíes junto con semipreciosas como el ópalo, coral, citrinas, perlas y madre perla.

Celebra a mamá al estilo Berger Joyeros