Para este año, Berger Joyeros ha creado piezas inspiradas en la Madre Tierra con diseños recrean elementos de la naturaleza como las flores y las gotas de agua. Es un manantial de diamantes, piedras preciosa y semipreciosas que fluye hasta el corazón de quienes las poseen.

-Publicidad-


Collection Privé

Los diamantes en su forma más tradicional cobran vida en la Collection Privé de Berger Joyeros. La frescura de la temporada se impregna en collares, anillos, prendedores, pendientes y broqueles de diamantes en oro blanco con refinado y femenino toque floral. Entre las novedades destacan también modernos brazaletes de oro blanco con brillantes y diamantes corte gota que parecen flotar mágicamente sobre la muñeca.

Précieuse Couleur

Las piedras preciosas por excelencia: el zafiro, el rubí y la esmeralda, son la figura principal en la colección Précieuse Couleur. Una gema corte gota se flanquea por dos hileras de brillantes que siguen el contorno de la gota en collares y aretes de un destello espectacular. Una mirada al origen de la vida, gotas de brillos que salpican los aparadores de las boutiques Berger Joyeros refrescando las tendencias de esta temporada y recreando un arcoíris de lujo.

Perlas

Entre las gemas más versátiles se encuentran las perlas. Su sofisticado lustre da un toque de elegancia a cualquier atuendo ya sea de día o de noche. El valor de una perla lo determina su forma, color, lustre y tamaño, así como la calidad de su superficie y nácar. Las esferas perfectas y los calabazos se consideran más valiosas; así como las perlas grandes ya que son más escasas. Las novedades incluyen: aretes, pendientes, collares de una o tres vueltas y un sublime pendantiff. Un ajuar digno de una diva; remembranza de espectaculares eventos junto al mar.