China es un país rico en cultura, gastronomía e historia, mismas que puedes explorar con un lujoso viaje en aéreos privados. Imperial Tours es el motor de este viaje, pues en conjunto con The Peninsula en Hong Kong, Shanghái y Beijing, podrás disfrutar de esta maravillosa experiencia en familia, amigos o pareja.the-peninsula-hong-kong_culture-and-heritage-_1_ china

-Publicidad-


Vive las tradiciones de la China Antigua en la Ciudad Prohibida y el Palacio de Verano, vivo retrato de la vida cortés imperial. Almuerza en la gran Muralla y explora un poco de caligrafía china antigua y el corazón de la vibrante escena artística.

the-peninsula-beijing_culture-and-heritage-of-china

La gastronomía tiene conocimientos milenarios que podrás conocer con la guía de reconocidos chefs de un renombrado restaurante. Aprenderás a cocinar el típico pato pequinés y noodles; por otra cenarás un templo budista y vive una ceremonia de té clásica en un hutong (callejón tradicional) de Beijing.

the-peninsula-shanghai_culture-and-heritage-of-china-_1_

También la diversión se puede vivir en familia, pues los pequeños aprenderán de cultura china con un artista local y cazarán tesoros; los padres disfrutarán de la colección de arte y herencia arquitectónica. Tendrás acceso VIP a las acrobacias y parques temáticos que prometen alegría e inspiración.

the-peninsula-shanghai_family-tour china

Conoce más en: imperialtours.net