The Peninsula Hotels hará una transición hacia la exclusión de los popotes de plástico a partir del 1 de noviembre de 2018 en sus operaciones alrededor del mundo. Los popotes de plástico serán reemplazados por sus equivalentes de papel, los cuales cumplen con patrones de sustentabilidad para este material, y sólo se proporcionarán si lo solicitan los clientes.

-Publicidad-


Este es el primer paso de la transición global de la compañía hacía la exclusión de los plásticos de un solo uso, incluyendo botellas de agua, materiales de embalaje y artículos de baño, para 2020, a través de su reducción y sustitución con alternativas sustentables, así como el aumento del reciclaje.

HOTELES | The Peninsula anuncia exclusión de popotes de plástico

El presidente y CEO de The Peninsula Hong Kong and Shanghai Hotels, Clement Kwok declaró: “Reconocemos el impacto negativo a gran escala que está teniendo el plástico de un solo uso en el mundo y la sociedad. Creemos que las compañías tienen la responsabilidad de llevar a cabo acciones, y, como líderes en la industria, nos complace hacer nuestra parte para impulsar este cambio”.

Visita: hongkong.peninsula.com