El resort Mukul Beach, Golf & SPA está ubicado dentro del esplendor de la playa privada de Costa Esmeralda en Nicaragua. Este espacio de lujo cuenta con campo de golf, que aguarda una experiencia nueva de relajación.

-Publicidad-


Mukul Beach, Golf & SPA 1

Cada una de las 37 espaciosas villas de Mukul Beach, Golf & SPA goza de vista al mar, así como alberca e incluso mayordomo y camarista. El Spa está formado por seis auténticos santuarios disponibles para que puedas limpiar tu cuerpo y espíritu, como el Templo de Cristal creado con cristales de cuarzo y piedras que brillan ante una iluminación tenue.

Mukul Beach, Golf & SPA 6

El campo de golf en Mukul Beach, Golf & SPA fue diseñado por David McLay Kidd, quien logró integrar excepcionalmente las pendientes naturales, el bosque tropical e incluso los accidentados arroyos del terreno con una amplia variedad de niveles de dificultad. Su camino por la secuencia de hoyos termina en la playa, con el 18 ubicado cerca de las olas.

Mukul Beach, Golf & SPA 5

Mientras disfrutas de las instalaciones exteriores, podrás observar cuatro especies de monos, así como especies nativas del bosque tropical. Descubre la serenidad de Playa Guacalito, donde podrás practicar  snorkeling y buceo. Finaliza tu día disfrutando de cocteles y degustaciones de raros y limitados rones Flor de Caña junto a la alberca.

Mukul Beach, Golf & SPA 3

Visita el sitio web: mukulresort.com