Con motivo del arranque de la Temporada de Nieve 2019-20, Kirsten Lynch, Chief Marketing Officer de Vail Resorts, viajó a México para celebrar la Fiesta Épica de Vail Resorts. Hace poco, Kirsten fue incluida en la lista anual de Forbes de los 50 líderes de la mercadotecnia.

-Adv-

En una animada velada, se llevó a cabo la Fiesta Epica de Vail Resorts, donde se reprodujeron varias de las experiencias que se viven en los ya 37 destinos de la compañía, como un grupo cantando en vivo al estilo del Après Ski, el oficial brindis de champaña de las 2:00 p.m de Northstar, la degustación de las famosas galletas de chispas de chocolate de Beaver Creek, mixólogos prepararon bebidas típicas de los destinos, mientras Kirsten compartía importantes novedades de la temporada, acompañada también de Johnna Muscente, Directora de Comunicación de Vail Resorts. 

La gran novedad para esta temporada de nieve es el nuevo pase “EPIC DAY PASS”, con 50% de descuento del precio en ventanilla por día de esquí, dando la flexibilidad de elegir cuantos días, cuáles destinos y en qué fechas querrás esquiar, de todos los Resorts de Norteamérica que pertenecen a Vail Resorts.

Los 37 destinos del portafolio de Vail Resorts están distribuidos en: EE. UU., Canadá y Australia, siendo algunos de los más populares Vail, Beaver Creek, Keystone, Breckenridge en Colorado, Heavenly, Northstar y Kirkwood en Lake Tahoe, Park City en Utah, Whistler Blackomb en Canadá y Perisher en Australia. Por si eso fuera poco, su pase de esquí, el EPIC PASS, incluye ya 78 destinos distribuidos en 7 países del mundo.