Mediante una colaboración global sin precedentes, el duque de Sussex anunció Travalyst, una iniciativa que tiene buscará mejorar la conservación ambiental y expandir el desarrollo económico de las comunidades locales mediante la promoción de un turismo sustentable.

-Adv-

Travalyst, una nueva iniciativa global de viajes sustentables

Algunos de los proveedores líderes de la industria del turismo (Booking.com, Ctrip, Skyscanner, TripAdvisor y Visa) se unieron al duque para fundar e impulsar esta iniciativa. Asimismo, este proyecto agrupa a empresas globales dedicadas a conectar a clientes y operadores en la industria turística para aprovechar su posición y así educar, concientizar y promover un cambio positivo.

Travalyst, una nueva iniciativa global de viajes sustentables

Esta valiente y novedosa alianza busca asegurar un futuro positivo para los destinos y las comunidades locales de las próximas generaciones. Trabajando de la mano de empresas, consumidores y comunidades, se planea explorar y ofrecer soluciones que ayuden a impulsar la sustentabilidad, como la ayuda a comunidades locales, la protección de la vida silvestre, la lucha contra el cambio climático y el daño ambiental, y mitigar las consecuencias que conlleva el exceso de turismo.

Travalyst, una nueva iniciativa global de viajes sustentables

Travalyst tiene el objetivo de capitalizar la fuerza y extensión del mercado global del turismo, impulsar la cada vez más creciente colaboración en toda la industria, y apoyar nuevas soluciones e iniciativas de turismo sustentable. Los socios fundadores quieren dar el ejemplo para que se genere un movimiento de empresas, organizaciones, ONGs y líderes de opinión con mentalidades similares y así transformar el futuro del turismo para que sea más sustentable.

Para más información sobre cómo apoyar esta iniciativa, visita www.travalyst.org