La experiencia de hospedarte en hoteles dónde no te falta nada es inigualable. Muchas de ellos están alejados, escondidos en destinos únicos; otros, se ubican en medio de grandes ciudades, inmersos en una atmósfera urbana. Pero en lo que todos coinciden es en que ofrecen los más altos estándares de calidad a sus huéspedes.

-Publicidad-


Conoce el top 6 de los mejores hoteles del mundo:

Gili Lankanfushi – Islas Maldivas

Aquí encontrarás el paraíso hospedado en las típicas fotos de cabañas de paja sobre un mar de color azul turquesa. Ahí obtendrás todas las atenciones y detalles posibles. La decoración es uno de sus puntos fuertes con jardines impresionantes y piscina climatizada, además de contar con spa en sus instalaciones, 2 hammams tradicionales y 5 salas de masaje.

Aunque si prefieres un poco más intimidad puedes quedarte en la villa de mayor lujo la discreción está asegurada. Nadie sabrá que estás ahí.

Top 6 de los mejores hoteles del mundo

The Upper House – Hong Kong

Los mejor de Hong Kong se encuentra en The Upper House, que se ha alzado como el más lujoso de la ciudad. Los clientes salen sumamente satisfechos de los servicios brindados, ya que ofrece un centro de fitness con la última tecnología, además de clases de yoga gratuitas los fines de semana. Cada habitación tiene ducha de efecto lluvia y bañera, deliciosas sábanas y una vista a la ciudad envidiable.

Top 6 de los mejores hoteles del mundo

Nayara Springs – Costa Rica

El increíble resort Nayara Springs, en plena selva de Costa Rica es un complejo de lujo que no deja nada al azar. Aquí reina la exclusividad y la intimidad, cuenta con un espectacular centro de fitness y una gran piscina al aire libre; además, tendrñas a tu disposición un mayordomo personal. ¿Qué más necesitas? ¡Ah! Y por si lo necesitas, cuenta con un helipuerto donde se recibe a los huéspedes con el mayor lujo.

Top 6 de los mejores hoteles del mundo

Rosewood Mayakoba – México

No hay un lugar en la tierra como Playa del Carmen, una hermosa playa en el Caribe. Aquí está ubicado el hotel Rosewood Mayakoba, un complejo con 3 piscinas al aire libre, 3 restaurantes y un spa. Pero si lo que quieres es descansar y alejarte de todo, todas las habitaciones tienen una pequeña piscina privada en la terraza.

Top 6 de los mejores hoteles del mundo

J.K. Place Roma – Italia

¡La ciudad eterna no podía faltar! El resrot J.K. Place en Roma parece otra ciudad, lejos del caos que inunda sus siempre transitadas calles. Las habitaciones cuentan con todas las comodidades posibles, incluído el equipo de sonido Bose, las camas tienen dosel de madera de rosa y ropa de cama hecha a mano; además de baño en mármol. Hospedarse aquí parecerá pura fantasía.

Top 6 de los mejores hoteles del mundo

La Reserve París – Francia

A un paso de los Campos Elíseos, este hotel ofrece vistas al Grand Palais, la Torre Eiffel y el obelisco del Concorde. ¿No es lo mejor? Tiene solamente 26 suites, cada una con bodega propia y 14 habitaciones. Vivir en su esplendor la La Belle Epoque en pleno siglo XXI.

Top 6 de los mejores hoteles del mundo