Este invierno, la West Terrace del Salon de Ning Rooftop Bar and Terrace se transforma en: Chalet de Ning. Este glamuroso paraíso invernal presenta dos cúpulas inspiradas en chalets donde los huéspedes pueden abrigarse a medida que baja la temperatura. 

-Adv-

Perfecto para grupos grandes, reuniones privadas o aquellos que buscan experimentar la magia de Nueva York desde las alturas, Chalet de Ning transporta a los huéspedes a los íntimos picos nevados de los Alpes suizos en el corazón de Manhattan.

Disponible hasta abril de 2020, Chalet de Ning recibe a los huéspedes en dos cúpulas con calefacción equipadas con sofás de felpa, sillones de inspiración nórdica, otomanas y mesas auxiliares complementadas con mantas de piel sintética, acogedoras mantas a cuadros y alfombras de estilo turco.

Una chimenea independiente en el centro de la cúpula asegura que los huéspedes permanezcan abrigados durante toda la noche. En el exterior, un “país de las maravillas de invierno” encapsula las cúpulas de los chalets con arce japonés Viridis, abedul blanco, abetos y enebros, lo que crea un ambiente naturalmente festivo.