Ubicado en el quinto piso junto a la piscina y el restaurante del resort, el galardonado spa de 427 metros cuadrados en The Peninsula Beverly Hills ha sido rediseñado. Este trabajo estuvo a cargo de la firma de diseño de interiores Forchielli Glynn, y refleja el glamour característico del hotel.

-Adv-

Entre las características más sobresalientes se encuentran tapices brillantes y texturizados; mejor iluminación, incluyendo un nuevo accesorio colgante de Swarovski Crystal en el mostrador; así como una pared con un conjunto iluminado de flores blancas de porcelana hechas a mano colocadas como si fueran llevadas por el viento. Incluso las paredes de la entrada cautivan con su brillo a través de las puertas de vidrio que dan la bienvenida a los huéspedes con esculturas de hojas iluminadas, fabricadas por Art et Floritude en Francia.

Por su parte, una pared de color rosa pálido adornada con un collage de flores blancas de porcelana y acabados de oro en algunas de sus hojas lo recibe al entrar al Serenity Lounge. Los nuevos sillones incluyen sofás modulares curvos con puertos de datos integrales. Las telas de tapicería son texturas suaves de chenilla en tonos gris perla pálidos, acentuados con toques de color rosa. Sus pies encontrarán la comodidad de un piso acolchado de tablones en tonos de madera blanqueada. Además, una exclusiva mesa Lucite parece flotar bajo una rama con pétalos de cristal de Murano que cuelga del techo, diseñada por la compañía de iluminación Serip.

La sala de manicure y pedicure tiene dos nuevos sillones de masaje con plataforma que gira para facilitar la entrada y salida, además de baños complementarios para pies. La habitación también cuenta con un espectacular y moderno exhibidor de esmalte de uñas en la pared con retroiluminación, que agrega un toque artístico al espacio.

Las novedades en tratamientos del spa incluyen: Pink Himalayan Salt Dry Saunas; Hair and Makeup Studio; Spa Cabana; y mejora en las amenidades de Serenity Lounge. Asimismo, usted podrá encontrar nuevos tratamientos faciales como: MBR ® Age Defying Customized Facial; MBR® The Best & Ultimate Liquid Surgery Rejuvenation Facial; Subtle Energies 24K Gold Age-Defying Facial; Subtle Energies Blissful Marma Massage; así como Subtle Energies Recovering Traveler.