En tu próxima visita a The Peninsula Spa podrás gozar de cinco nuevos y exclusivos tratamientos de Margy’s Monte Carlo. Mediante innovadoras técnicas desarrolladas por la aclamada experta en belleza Margy Lombard, los nuevos programas están diseñados para reafirmar y tonificar instantáneamente el cutis y ayudar a extender el resplandor resultante de los baños de sol.

-Adv-

Disponible exclusivamente en The Peninsula Spa dentro de The Peninsula Hong Kong, el innovador programa para la prevención de los signos de la edad creado por Margy es el favorito de muchos debido a su gama de productos y tratamientos rejuvenecedores.

El Stem Cells Revitalising Facial utiliza una mezcla concentrada de extractos de células madre de manzana suiza para estimular la vitalidad de la piel y brindar beneficios visibles para la prevención de los signos de la edad. Combinando un suero iluminador altamente activo, una emulsión y una máscara de colágeno de células madre, este tratamiento único regenera las células de la piel y reduce la aparición de líneas finas y arrugas, dejando la piel intensamente hidratada y radiante.

Mezclando sal del Mar Muerto, oligoelementos y piedras pómez volcánicas, el Beauty Scrub Relaxer brinda una experiencia de limpieza profundamente revitalizante mientras hidrata la piel. El masaje personalizado que lo acompaña libera sin esfuerzo el estrés o la tensión para refrescar y rejuvenecer el cuerpo y la mente.

Con un resultado notable de prevención de los signos de la edad, el Collagen Firming Body Treatment utiliza vigorizantes técnicas de masaje para estimular la circulación y reducir la inflamación con una hidratación profunda en la piel, dejándola revitalizada, tonificada y firme.

Creado para los huéspedes que buscan reducir la celulitis y la retención de agua, el Signature Anti-Cellulite Massage ayuda a la mejora de diferentes áreas del cuerpo. Con el mayor nivel de concentración de colágeno permitido para los productos de cuidado de la piel del consumidor y técnicas de masaje profundas y vigorizantes, este tratamiento corporal de prevención de los signos de la edad reafirma y tonifica la piel, al mismo tiempo que estimula la circulación y el sistema linfático para desintoxicar el cuerpo.

Ideal para los amantes de los eventos al aire libre y los deportes acuáticos, el Skin Brightening Facial ofrece una excelente introducción al mundo de Margy’s Monte Carlo, hidratando, restaurando e iluminando la piel para obtener el máximo resplandor después del entrenamiento físico.

Para reservaciones y consultas, comunícate con The Peninsula Spa al (+852) 2696 6682 o por correo electrónico a spaphk@peninsula.com.