Por: Enrique Castillo-Pesado

-Publicidad-


The Lodge at Blue Sky será básicamente el parque de diversiones al exterior, donde viajeros de lujo, pueden gozarel lujo sutil con libertad total” comentó Albert Herrera, Vicepresidente de Global Product Partnerships. “Los huéspedes son invitados a desacelerar y forjar vínculos significativos con la tierra, animales y personas, lo cual refleja el fuerte compromiso de los dueños con la sustentabilidad. The Lodge at Blue Sky en Utah brinda una oportunidad poderosa para reconectar con la naturaleza en este paraíso recreacional”.

Viajeros que buscan todo el año un resort para gozar lo mejor del Oeste, tienen una nueva opción desde el primero de mayo de este año cuando The Lodge at Blue Sky se inauguró en el estado de Utah. Único entre otros resorts de este estilo, Blue Sky ofrecerá una decoración contemporánea en una excelente ubicación. Se encuentra en un rancho de 3,500 hectáreas a tan sólo 15 minutos de la famosa ciudad de esquí Park City y a 40 minutos del ae- ropuerto de Salt Lake City.

The Lodge at Blue Sky ofrecerá beneficios de cortesía exclusivos para aquellos viajeros que reserven su estancia a través de un asesor afiliado a la red mundial de lujo Virtuoso, con ascenso a la llegada sujeta a disponibilidad, crédito de desayuno diario para dos personas, crédito de 100USD para uso durante la estancia, check in temprano o check out tarde sujeto a disponibilidad y Wi-Fi.

The Lodge at Blue Sky tiene un diseño moderno y orgánico que se mezcla armoniosamente con el paisaje. Las 46 suites presentan tres estilos para las habitaciones que recuerdan los alrededores naturales, resaltando la belleza de todos los ángulos: el cielo, la tierra y el arroyo. Las 46 habitaciones van de un rango de íntimos, espaciosos 570 pies cuadrados a 2,500 pies cuadrados, en departamentos de dos pisos. Materiales locales fueron usados de una manera responsable en la construcción.

The Lodge at Blue Sky, otro fantástico resort en el estado de Utah

El Spa Edge ofrece tratamientos, yoga, meditaciones guiadas y productos con ingredientes nutritivos. Las comidas incluyen ingredientes orgánicos y locales muchos sembrados y cosechados in situ. La destilería High West en la propiedad -la primera legal en Utah- produce un premiado whiskey, ofreciendo a los huéspedes degustaciones y recorridos.

En el verano, The Lodge at Blue Sky Utah cuenta con cabalgatas, pesca con mosca, senderismo y ciclismo de montaña. Blue Sky es también la casa de una fundación llamada Saving Gracie’s, donde caballos abandonados y maltratados, rescatados de todo el continente, son rehabilitados.

En el invierno, esquiadores gozan de transportación de cortesía entre Blue Sky y el Resort Park City, así como de un lounge exclusivo para huéspedes de Blue Sky. Otras actividades invernales incluyen esquiar/snowboard en helicóptero el cual recoge a los hués- pedes en la propiedad de Blue Sky y con un vuelo de 10 minutos les dan acceso a más de 100,000 hectáreas de terreno montañoso.

El programa Little Vaqueros ofrece a los niños excursiones temáticas diarias hechas a la medida donde los pequeños son incentivados a interactuar con la tierra y los animales. Incluye actividades como clases de equitación, cabalgar, pescar, educación de la vida salvaje y días de granja donde pueden recoger huevos de las gallinas, alimentar terneros, recolectar hierbas del jardín, y cuidar a los caballos.

The Lodge at Blue Sky, otro fantástico resort en el estado de Utah

Los dueños, Mike y Barb Phillips, son amantes de la tierra. Han diseñado programas para que los huéspedes se colmen en la naturaleza, incluyendo la arquitectura orgánica de las habitaciones de Blue Sky, la cocina nutritiva con ingredientes sustentables, al santuario de salud posado en el borde del precipicio donde la tierra se encuentra con el cielo; y actividades que conectan los huéspedes con la tierra.

The Lodge at Blue Sky es la propiedad recién inaugurada con el apoyo del renombrado programa Virtuoso Preview, que incluye ventajas únicamente para clientes de asesores de viajes afiliados. Estos valiosos beneficios del Lodge at Blue Sky son disponibles solamente a través de un asesor afiliado a Virtuoso.