Imagina descansar entre cristales, suena algo utópico ¿no? Pero no hay nada más cerca de la realidad. Reconocido internacionalmente por su ostentosa arquitectura de $122 millones de dólares, el Sparkling Hill Resort es el único complejo en el mundo que incorpora 3.5 millones de cristales de Swarovski en cada aspecto de su diseño.

-Publicidad-


Inaugurado en mayo de 2010, este complejo es propiedad privada de Langes-Swarovski, la cabeza de la familia de cristales Swarovski de Austria, donde podrás vivir increíbles vacaciones en la cima del Monte Royce con vista al lago Okanagan, contiguo a los 36 hoyos de golf de campeonato en la región vinícola, el Resort está situado entre Vancouver y las Montañas Rocosas canadienses, en la Columbia Británica.

Sparkling Hill Resort, una extraordinaria colaboración con Swarovski

Uno de sus mayores atractivos es la clínica de bienestar KurSpa, un área de 40,000 pies cuadrados donde podrás explorar un mejor nivel de salud al caminar por los acres de senderos privados, así como a cenar con opciones orgánicas en los restaurantes del hotel y a experimentar más de 100 terapias y tratamientos.

KurSpa es reconocida por sus innovadores programas de curación de dos noches, cinco noches y una semana, diseñados para mejorar la calidad de su vida y lograr una salud óptima. Con 48 salas de tratamiento que cuentan con más de 100 métodos, KurSpa y The Wellness Clinic en KurSpa integran lo mejor de los profesionales de la salud, naturópatas, psicología y kinesiología, todo bajo un mismo techo.

Sparkling Hill Resort, una extraordinaria colaboración con Swarovski

Disfruta de las 7 salas de vapor y sauna de aromaterapia diseñadas a medida, de la piscina interior de agua salada con música bajo el agua y luces de cristal estrellado, o a la piscina interior de agua salada caliente.

  • Visita las salas de relajación Tea & Serenity, al estudio de yoga, al gimnasio y los equipos Keiser de última generación.

El hotel cuenta con 146 habitaciones y 3 suites Penthouse con paredes de ventanas de piso a techo que se abren para dejar entrar aire fresco en las opciones de 1 cama King o 2 camas Queen. El alojamiento elegantemente simplista cuenta con duchas de vidrio y bañeras con forma de cristal para dos personas.

Sparkling Hill Resort, una extraordinaria colaboración con Swarovski

En cuanto a la oferta gastronómica, Sparkling Hill Resort con diamantes Swarovski cuenta con dos restauran tés: PeakFine para cenas elegantes con capacidad para 180 personas, así como el bar de vinos y café Barrique & Java. Por su parte, el comedor privado de Gernot está disponible para un máximo de treinta personas, mientras que el Glass Room en PeakFine está disponible para cenas privadas de diez personas.