Como es bien sabido, Los Cabos ofrece una oferta hotelera cada vez más grande, con resorts de espectacular arquitectura y servicios de cinco estrellas. Este es el caso de Solaz Luxury Collection Resort, una de las aperturas más esperadas de este año.

-Adv-

Ubicado entre San José del Cabo y Cabo San Lucas, a aproximadamente 30 minutos del aeropuerto, Solaz cuenta con 128 habitaciones. Con una construcción que integra la naturaleza y el paisaje del lugar, el diseño corrió a cargo del reconocido despacho Sordo Madaleno Arquitectos. Se trata de una verdadera obra de arte que integra materiales como cantera, mármol y madera.

Algunas de las habitaciones cuentan con patio privado con regadera al aire libre y un balcón con una pequeña alberca. Asimismo, el hotel cuenta con cinco albercas, dos de ellas infinity, que contrastan con el color turquesa del Mar de Cortés.

En cuanto a lo culinario, Solaz cuenta con tres distintos restaurantes. Cascabel sirve desayuno buffet todos los días, mientras que los domingos ofrece brunch con diversas estaciones de comida. Mako ofrece comidas y cenas, en un ambiente casual y totalmente abierto al lado de una alberca. Por su parte, Al Pairo se especializa en pescados y mariscos.

Si lugar a dudas, Solaz los Cabos es perfecto para tus próximas vacaciones.