Nada se compara al sentimiento de alegría, confort y satisfacción que suscita regresar a un lugar donde se tiene la seguridad de que el servicio es excepcional, aquel que fusiona perfectamente las instalaciones de un resort de ultra lujo con las características únicas del destino que lo rodea.

-Publicidad-


One&Only Palmilla renace en la Península de Baja California con una serie de elementos idóneos para cada uno de sus huéspedes –incluyendo a los más pequeños de la casa– manteniendo todo lo que este exclusivo resort ofrecía y ofreciendo nuevas experiencias, que van desde conceptos gastronómicos de excelencia hasta espacios que resaltan la dedicación del bienestar.

Su cuerpo se sentirá en completa armonía al deleitar cada uno de los platillos preparados por el chef galardonado con la estrella Michelin, Jean-Georges Vongerichten, quien ha escogido una selección de las más finas carnes. El ambiente elegante y cómodo en Seared resaltan un original estilo mexicano cubierto de mármol rojizo, candelabros color ámbar y suelo con figuras geométricas aztecas.

Una cocina con sabores orientales se encuentra junto a este restaurante. Suviche, a cargo del magistral chef japonés Yoshiaki Akaike, tiene una barra de alabastro retro iluminado donde podrá observar junto a otros huéspedes el arte de los expertos. Agua by Larbi, el popular local favorito, fue rediseñado para que disfrute de una cena fresca, de temporada, elaborada por el galardonado con tres estrellas Michelin: chef Dahrouch.

2

Los ventanales que van del piso al techo serán el marco perfecto para las espectaculares vistas de las puestas de sol, mientras disfruta de una gran variedad de cocteles que incluyen la mejor selección de tequilas y mezcales de México.

Deje que las sensaciones culinarias lo transporten a lugares conocidos y desconocidos, mientras que los espacios en el Spa y Centro Fitness One&Only lo conducen a un estado tanto físico como mental de tranquilidad, de paz, de equilibrio.

El Spa de 6,700m2 permite que los tratamientos especializados se realicen en una de las 13 villas privadas que cuentan con un exclusivo patio con jardín, algunas con piscina, duchas de lluvia y sillones para columpiarse.

Si lo que desea son tratamientos de belleza, diríjase al Salón OBO creado por Jonathan & George. Este concepto de salón de belleza no sólo permite que las mujeres tengan ese espacio, sino que tengan opciones con el OBO look book que ofrece inspiración para aquellos que buscan un nuevo look. One&Only no deja a un lado a los caballeros, ya que ellos podrán gozar de un dedicado equipo de expertos en la peluquería Barber&Blade, quienes les ofrecerán diversos tratamientos y mimos para la cara, así como el cuero cabelludo.

El resort de esta prestigiada marca ha pensado también en los pequeños, por lo que Spa Only para la Nueva Generación admite huéspedes entre 13 a 16 años, quienes pueden disfrutar de las diversas actividades en KidsOnly.

Deje que One&Only Palmilla lo envuelva en un viaje lleno de emociones y experiencias excepcionales, donde compartirlas lo conectarán aún más con sus seres queridos.

Visita One&Only Palmilla