Del 21 de Diciembre al 5 de enero del 2020 (excepto 24 y 31 ), el jardín floral más grande del mundo iluminará sus jardines para ofrecer a todos sus visitantes un recorrido muy original. 

-Adv-

Este año, la temática de los recorridos navideños estará basada en “El Cascanueces”, un cuento típico de la temporada navideña. Los compañeros de Danza y Entretenimiento serán los encargados de darle vida a esta obra para el deleite de todos los invitados.

La Plaza Tabachines, la Fuente Insignia, el jardín estilo iItaliano y el jardín estilo japonés estarán iluminados con todo el ambiente Navideño que caracterizará a JDM en esta ocasión. 

En el PH. del Jardín Italiano, estará la villa navideña donde los asistentes podrán disfrutar de platillos icónicos de temporada como: torta de pavo navideño, churros, chocolate con malvaviscos, ponche de frutas, champurrado, así como tamales verdes y rojos.

El acceso a Jardines de México será de 18:30 a 21 hrs., para poder disfrutar del encendido navideño de los jardines, así como el encendido del árbol, recorrido nocturno, acceso a zona de comida y show de cierre, realizado por la compañía de entretenimiento de Jardines de México. 

Los recorridos nocturnos de Jardines de México sin duda serán una gran experiencia que seguirá convirtiendo a este espacio en uno de los lugares por excelencia para visitar en México, con su concepto paisajista y arquitectónico que te envolverá en una atmósfera de naturaleza desde el primer momento.