Los mares más hermosos del mundo se pueden conocer por tierra y mar, pero nada mejor que hacerlo en un vehículo marítimo de lujo. La profundidad de las aguas azules hipnotiza hasta el ojo más fino y experimentado por la belleza de sus tonalidades, así que navegar en yate siempre será una sorpresa.

-Publicidad-


Un paseo en altamar siempre te llevará por lugares poco transitados y exclusivos, así que te invitamos a conocer los lugares ideales para navegar en yate:

Mónaco

Es considerada la capital internacional de los yates. En este afamado puerto se vive riqueza, realeza y mucha diversión, ya que cuenta con una de las marinas más lujosas del mundo, donde personas provenientes de todos los puntos del mediterráneo descienden para visitar su casino o para emocionarse con la Formula 1.

Lugares ideales para navegar en yate

Isla Mauricio

Es famosa entre la élite por tener una de las playas más bellas del mundo y ser un imán a los viajeros refinados, que en su mayoría terminan regresando una y otra vez. Quizás sea por su clima, su fauna o la variedad multicultural de sus habitantes que hacen de esta isla alejada del mundo, uno de los lugares preferidos por el turismo de lujo.

Lugares ideales para navegar en yate

Isla de Kos

Esta isla griega del archipiélago del Dodecaneso es conocida por sus paradisíacas playas. Es fácil rodearla navegando, ya que tan solo mide 40km por 8km, pero si la visita te parece demasiado corta, Grecia cuenta con muchas otras islas, cada una con un encanto especial.

Lugares ideales para navegar en yate

Las Bahamas

Es un conjunto de islas celestiales de arena blanca y mar turquesa. Una buena idea sería hacer base en la marina del renombrado hotel Atlantis y a partir de ahí, recorrer sus interminables cayos, islas e islotes habitados y desiertos.

Lugares ideales para navegar en yate

La Polinesia 

Ubicada en el Mar Pacífico, abarca desde la Isla de Pascua pasando por Hawái, hasta llegar a Nueva Zelanda. Dentro de sus márgenes podrás encontrar maravillosos paraísos como las Islas Cook, Samoa y Bora Bora. En sus aguas puedes hacer paradas para practicar golf y hacer snorkeling o buceo, solo por mencionar algunos divertidos deportes.

Lugares ideales para navegar en yate

Seychelles

Es un archipiélago conocido como la Joya del Océano Índico en donde las arenas blancas, el agua tranquila y su arrecife de coral dan la bienvenida a los aventureros y navegantes que toman estas rutas. Sus aguas son ideales para el kayak y el buceo.

Lugares ideales para navegar en yate

Los Cabos

Su marina cerca del arco y las formaciones rocosas, recibe embarcaciones de todas partes del mundo. Además de contar con otra de menor flujo en San José del Cabo la cual es la entrada al Mar de Cortés mejor conocido como “El acuario más grande del mundo” distintivo  que le otorgó el explorador Jacques Cousteau.

Lugares ideales para navegar en yate

Cerdeña

El Mar Mediterráneo te espera, ya que en Italia, al norte de Cerdeña, está uno de los grandes destinos para navegar. Aunque existen diversas rutas en esta zona, una de las más recomendables es del Puerto de l’Alghero y dirigirse a Cabo Caccia y Stinto. En el Cabo Caccia es de obligada visita fondear cerca de las cuevas y acercarse hasta la curiosa Illa Foradada.

Lugares ideales para navegar en yate

Costa Dálmata

Este maravilloso lugar se ubica en Croacia, entre Dubrovnik y Split, donde se despliega un mosaico de islas para descubrir. Podrñas capturar postales únicas que fusionan las aguas azules con imponentes edificios medievales. Este sitio ofrece las mejores condiciones para poder disfrutar estadía perfecta en alta mar.

Lugares ideales para navegar en yate