La Riviera Maya es el destino favorito de muchas personas de diferentes nacionalidades para ir de vacaciones. Según una investigación de Booking.com, se reveló que los holandeses son quienes más reservan estas paradisiacas playas mexicanas para pasar sus vacaciones.

-Adv-

A continuación, te presentamos los destinos en la Riviera Maya preferidos por los holandeses para vacacionar.

Bacalar

Bacalar es uno de los Pueblos Mágicos más famosos de México. Además de poder disfrutar de los tranquilos días en la playa, Bacalar es famoso por sus mágicos cenotes y aguas cristalinas. Los deportes acuáticos son la actividad favorita de quienes visitan este pueblo.

Holbox

Los amantes de la tranquilidad, el sol, la arena y el mar también serán amantes de Holbox. Este paraíso terrenal es pequeño pero perfecto para quienes buscan descansar o dar un paseo en bicicleta para conocer el lugar. Sin embargo, los viajeros también disfrutan de practicar kayak o padel board.

Tulum

Tulum es uno de los destinos predilectos de los viajeros cuando vienen a México, de hecho, fue nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por ningún motivo deben perderse visitar la zona arqueológica de este Pueblo Mágico, ni la reserva de la biósfera Sian Ka’an, perfecta para todo tipo de perfiles que gustan de la playa, selva, dunas o cenotes.

Cancún

Probablemente el destino más famoso de la Riviera Maya a nivel mundial. Desde quienes buscan la fiesta, hasta quienes prefieren la paz y tranquilidad en la orilla del mar, Cancún ofrece actividades para todo tipo de viajero. Nado con ballena, senderismo, observación de aves, o tours de comida son algunas de las opciones que tienen todos los que visiten esta maravillosa ciudad.