Hotel Rodavento, un destino de 36 habitaciones ubicado al pie de la montaña de Valle de Bravo, abre su SPA Rodavento, un santuario de primera categoría inspirado en la naturaleza para los huéspedes que buscan aventuras al aire libre sin sacrificar el confort. El spa está ubicado en una zona rodeada del bosque y cuenta con nuevas comodidades y menús de tratamientos, que incitan a los visitantes a relajarse en la belleza del mundo natural. El Hotel Rodavento es parte de la compañía de administración de hospitalidad Mosaic Hotel Group.

-Adv-

“Estamos encantados de presentar este viaje de inmersión en un spa único para nuestros visitantes aventureros y gurús del bienestar”, dijo Gustavo Martínez, gerente general de Hotel Rodavento. “El spa fue diseñado y curado cuidadosamente para brindar una nueva y distintiva experiencia de bienestar al destino y alentar a los huéspedes a extender sus viajes y explorar Valle de Bravo, una hermosa ciudad colonial a sólo dos horas de la Ciudad de México”.

SPA Rodavento es el trabajo de los arquitectos Federico Gómez Crespo y José Antonio Gaxiola, en colaboración con el propietario del hotel Waldemar Franco y diseñado por Mariana Valero. Cuenta con siete salas de tratamiento, una yurta privada con alberca de inmersión y fogón, y un Hidro Circuito. Además, la tienda minorista del spa es la segunda tienda en México en vender la reconocida marca de ropa Lululemon.

SPA Rodavento está abierto de lunes a jueves, de 9:00 am a 6:00 pm; viernes de 9:00 am a 9:00 pm; sábados de 9:00 am a 12:00 am ; y domingo de 9:00 am a 9:00 pm. Para obtener más información o hacer reservas, visita www.hotelrodavento.com/spa.html