Durante la exclusiva celebración del quinto aniversario del exitoso espectáculo JOYÀ en Vidanta Riviera Maya, Grupo Vidanta y Cirque du Soleil Entertainment Group anunciaron oficialmente el lanzamiento de un nuevo y emocionante espectáculo que incluirá una fascinante experiencia gastronómica de primer nivel. 

-Adv-

Actualmente, Grupo Vidanta está desarrollando una serie de parques de entretenimiento inmersivo en Vidanta Nuevo Vallarta, con un área dedicada exclusivamente a Cirque du Soleil, que incluirá un espectacular teatro especialmente diseñado para este innovador show, equipado con innovadora tecnología y con capacidad para hasta 600 espectadores.

Además del teatro y el espectáculo, este espacio temático contará con múltiples atracciones artísticas y acrobáticas, donde los visitantes podrán sumergirse en el mundo mágico de Cirque du Soleil y en el que animaciones al aire libre cobrarán vida.

A medida que el proyecto se acerque a su fecha de apertura programada para el año 2021, Grupo Vidanta compartirá más detalles acerca del desarrollo y las innovaciones que se podrán encontrar en el nuevo distrito de entretenimiento inmersivo en Vidanta Nuevo Vallarta.

Para obtener más información sobre éste y otros impresionantes proyectos creados por Grupo Vidanta, visita www.GrupoVidanta.com