México es un país extenso y con extraordinarios lugares por visitar, desde playas hasta desiertos, pasando por ciudades que lo tienen todo. Algunos destinos se encuentran a tan solo un par de horas de la CDMX, ideales para tomar tu motocicleta y admirar grandes paisajes por carretera. Suena muy bien, ¿verdad?

-Publicidad-


Descubre los destinos que debes visitar a dos horas de CDMX:

Huasca de Ocampo, Hidalgo

ste el primer Pueblo Mágico de Hidalgo, es un punto de partida para explorar las antiguas haciendas, los bosques, las presas y formaciones rocosas, también es una joya natural por los prismas basálticos que atraen a viajeros de todo el mundo por su belleza y por ser un lugar tranquilo.

Destinos que debes visitar a dos horas de CDMX

Malinalco, Estado de México

Lo primero que verás, al llegar, son las calles empedradas y llenas de flores. En seguida notarás que es el lugar indicado para tener un fin de semana tranquilo. Tienes que visitar la zona arqueológica, los miradores y las cavernas. Si te gusta la intensidad, puedes hacer un vuelo en parapente.

Destinos que debes visitar a dos horas de CDMX

Cuetzalan, Puebla

Este mágico destino es uno de varios pueblos mágicos de Puebla. En medio de la Sierra Madre Oriental se encuentra este pueblo rico en tradiciones y con un paisaje encantador, es un paraíso para los amantes de la cultura indígena y mestiza, aquí se produce uno de los cafés mas reconocidos del país.

Destinos que debes visitar a dos horas de CDMX

Tepoztlán, Morelos

Las calles de Tepoztlán son tranquilas, pero con muchas cosas nuevas por descubrir. Pero, sin duda, lo más importante de este lugar es el cerro del Tepozteco, donde mucha gente va a cargarse de buena energía. La caminata para llegar a la cima no es cosa fácil, pero vale la pena.

Destinos que debes visitar a dos horas de CDMX

El Oro, Estado de México

Es de los principales pueblos mágicos que se encuentran en el Estado de México, es un antiguo e importante pueblo minero. Hoy en día, El Oro conserva un encanto natural que es imán del turismo, ideal para relajarse, descansar y divertirse. Sus calles empedradas y su historia hacen que sea un lugar increíble para escaparse un fin de semana.

Destinos que debes visitar a dos horas de CDMX

Anuncios